Jorge Reynoso fue acusado de abuso sexual contra una menor

1 min


-6
57 shares, -6 points

El martes pasado, el actor de cine y televisión, Jorge Reynoso fue arrestado cuando intentaba cruzar a Texas por el puente internacional de Roma, Texas, Estados Unidos, del lado de Miguel Alemán, Tamaulipas, pues se le acusa de supuestos tocamientos hacia una menor.


La presunta víctima del actor es su familiar, esto de acuerdo con una acusación presentada en su contra el 5 de agosto.

Se trataría de una niña de 10 años de edad, a la que Reynoso habría presuntamente realizado tocamientos en sus piernas y genitales cuando ambos se encontraban solos.

En la denuncia no se especifica el parentesco, pero se señala que el abuso se habría cometido en la casa de la menor cuando este fue a visitar a los sus padres.

Jorge Reynoso, de 62 años, visitaba regularmente la ciudad de McAllen y otras entidades cercanas desde 2017, cuando anunció su retiro de los sets de grabación.

Al momento de su detención, los agentes le informaron que contaba con una orden de arresto por indecencia en contra de un menor.


Reynoso, quien participó en telenovelas como La Chacala y Mi Destino Eres Tú, fue presentado ante el Juez Municipal de Edinburg, Toribio Palacios, quien le fijó una fianza de 250 mil dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
57 shares, -6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777