Mhoni Vidente predice la muerte de una «famosa actriz»

1 min


6
51 shares, 6 points

Hace apenas unas semanas, Mhoni Vidente causó gran polémica en el programa ‘Hoy’ al asegurar que un famoso muy importante moriría, y tal y como lo dijo, a los pocos días, según el matutino, la vidente acertó tras el fallecimiento del músico Celso Piña.

Esta lamentable noticia retumbó muy fuerte en el mundo del espectáculo, y por si no fuera poco, Mhoni hizo una nueva predicción que involucra el fallecimiento de otro famoso, en particular de de una mujer.

En el show se pudo ver a Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin junto a la experta en temas esotéricos, quien tras varias predicciones, le tocó hablar sobre una nueva tragedia en el espectáculo.

Según Mhoni Vidente, las tragedias y los sucesos positivos en la vida vienen de 3 en 3 y tras el fallecimiento de Juan Gabriel y Celso Piña, un nuevo deceso tendrá lugar.

“Hace 3 años falleció Juan Gabriel de un infarto fulminante, acaba de fallecer Celso Piña. Yo todavía veo una tragedia más en cuestiones de cantantes o actor muy conocido a nivel nacional y mundial”, comenzó diciendo la experta.

Posteriormente, Mhoni Vidente dio a conocer la edad de la persona que supuestamente perderá la vida, e incluso, la causa de su deceso: “Tiene como unos 70 años, 71 y también fallece de un infarto, rápido, fulminante o un paro respiratorio”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
51 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777