Star Wars: El ascenso de Skywalker dará un nuevo vistazo al pasado de Poe Dameron

En una reciente entrevista con Oscar Isaac durante la D23, el actor ha desvelado algunos detalles1 min


-1
86 shares, -1 points

La franquicia Star Wars sigue siendo muy rentable para Disney y con el próximo estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker se supone que será uno de los grandes éxitos a finales de año para la casa de Mickey Mouse.

Esta nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas y que tomó nuevo rumbo en 2015, tendrá grandes sorpresas y desvelará incógnitas que ha ido introducidas desde que se estrenó Star Wars: El Despertar de la Fuerzas. Además de contar con esas respuestas, el Episodio IX incluirá otras tramas nuevas. Mientras todo el mundo está pendiente de la Rey del Lado Oscuro y de su relación con Kylo Ren, hay otros personajes que también van a dar mucho de qué hablar.

En una reciente entrevista con Oscar Isaac durante la D23, el actor ha desvelado algunos detalles jugosos sobre Poe Dameron. En concreto, ha declarado que vamos a descubrir algunos aspectos del piloto que no conocíamos.

Particularmente con Poe, creo que la gente va a estar sorprendida de ver que tiene un pasado más ambiguo. No es solo este piloto súper limpio y reluciente


Es cierto que, hasta el momento, Poe es el personaje del que menos detalles conocemos. Los guionistas no han desarrollado mucho su historia, pero seguro que se han guardado el plato fuerte para el final. El medio MovieWeb juega con la posibilidad de que el personaje de Keri Russell, Zorri Bliss, tenga algo que ver con este misterio. Al fin y al cabo, fue presentada como una vieja amiga de Poe.

Star Wars: El ascenso de Skywalker llega a cines el próximo 20 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points