Anna Kendrick trabajará en un thriller criminal titulado «Unsound»

En la historia en la que veremos a Kendrick como una policía del estado1 min


1
57 shares, 1 point
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 06: Actress Anna Kendrick attends the "Mr. Right" New York premiere at AMC Lincoln Square Theater on April 6, 2016 in New York City. (Photo by Michael Stewart/FilmMagic)

Anna Kendrick conocida principalmente por películas musicales («Dando la nota», «Into the Woods») ahora se sumará a un nuevo proyecto muy distinto a los cuales está acostumbrada a trabajar.  La nominada al Óscar ha firmado para protagonizar un thriller criminal titulado «Unsound». Dirigida por Bharat Nalluri, y se trata una historia donde el acecho del asesinato será una constante.

Matthew Ross y Christopher Edwards han escrito esta historia en la que veremos a Kendrick como una policía del estado de Nueva Inglaterra que lucha contra una pérdida auditiva irreversible y que tiene la difícil tarea de investigar la fuga de la prisión de un notorio líder de una banda criminal. A medida que profundiza en el caso más peligroso de su carrera, descubre una gran conspiración que, junto con su deterioro, amenaza con poner fin a su carrera… y su vida.

La actriz se pondrá manos a la obra con este thriller independiente una vez termine su labor en la serie ‘Love Life’, de la que también es productora ejecutiva. También ha firmado para protagonizar la comedia de Quibi, ‘Dummy’, además de tener en camino ‘The Day Shall Come’ (estreno 27 de septiembre) y ‘Noelle’, comedia que llegará al nuevo servicio de streaming Disney+ el próximo 12 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point