El sensual «topcito» de Natti Natasha que causó furor en Instagram??

La cantante de música urbana dejó "boquiabiertos" a todos sus fans con una sexy publicación que dejó ver más de lo que esperaban 1 min


21
63 shares, 21 points

La cantante dominicana Natti Natasha «enloqueció» la redes sociales este domingo con una sensual fotografía y es que en definitiva la famosa intérprete sabe como mantener a sus seguidores atento a sus pasos. 

Natti, publicó una foto en la cual lucía un crop top blanco bien ajustadito y con escote pronunciado en sus senos, dejando ver sus grandes «compañeras» y su tonificado abdomen, esto junto a un pantalón holgado y caído a la cintura con tejido de trenzas que le hacía lucir muy fresca y radiante.

La sexy reguetonera se ha convertido en una de las estrellas favoritas de la farándula por el revuelo que causa al mostrar su día a día y el evidente cariño que le tienen sus fans. La publicación ya cuenta 892.000 likes y con más de 4.400 comentarios.  

Pero además no ha sido la única ocasión en la que recientemente Natasha ha decido mostrar su abdomen, pues al parecer se encuentra bastante orgullosa de su entrenamiento físico, lo que sin duda ha causado perfectos resultados, ganándose así el buen título que le otorgan sus seguidores como «mamacita».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
63 shares, 21 points