¿Qué relación tiene Ariana Grande con el Esequibo en Venezuela?

1 min


29
57 shares, 29 points

Este fin de semana Ariana Grande se convirtió en tendencia nacional para Venezuela, y la mayoría de los tuits relacionaban a la polémica cantante pop con el Esequibo venezolano, lo que generó gran confusión en los usuarios de Twitter.

«Yo sabía que Ariana Grande se quería robar el Esequibo», «Ariana grande lista para robar el esequibo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA», «Ariana, el Esequibo es venezolano», son algunos de los miles de tuits relacionados a la confusión que generó revuelo.

Todo comenzó cuando las redes sociales del portal de noticias Globovisión, tuiteó una noticia real relacionada a la situación de soberanía que enfrenta el territorio conocido como el «Esequibo». 

«Gobierno venezolano denuncia “proyecto antinacional” que pretende entregar el Esequibo a intereses trasnacionales», rezaba el titular. Aunque la nota contenía un suceso real, la imagen que acompañaba el enlace pertenecía a la cantante Ariana Grande, lo que generó no solo confusión, sino miles de chistes sarcásticos resaltando el error de programación.

«¿Te gusta mi Esequibo?, Gracias, lo acabo de comprar», se lee en uno d elos tuits más populares, que ironiza sobre la exitosa canción de Ariana «7 rings», cuya letra habla de obtener riquezas a través del dinero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
57 shares, 29 points
En Instagram: @AlejandroBernal777