J Balvin reveló su lucha contra la ansiedad 🙇🏻‍♂️💬

J Balvin reveló su lucha contra la ansiedad 🙇🏻‍♂️💬


J Balvin es uno de los artistas latinos más populares a nivel internacional. Pero a pesar de proyectar una imagen de seguridad y confianza sobre el escenario, el cantante ha revelado que padece el trastorno de ansiedad generalizada.

Así lo ha confesado en un video que ha publicado en su perfil de Instagram, en el que el cantante ha abierto su corazón y ha hablado sobre su lucha contra la ansiedad.

“Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestar la forma de vida por muchas maneras. Por medio de un psiquiatra, la meditación y el deporte”, dijo. Además, en este intento de visibilizar el trastorno y normalizarlo ha recomendado a todas las personas que lo padecen a buscar ayuda profesional.

“El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente y suele comenzar durante la adolescencia (…) Las personas pueden preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, ha escrito en su publicación. 

Los seguidores del J Balvin aplaudieron sus palabras y la normalidad con la que habló de este tema. “Por fin alguien que habla de esto”, “Gracias por promover la salud mental como una prioridad” o “Eres un valiente por exponer tu vulnerabilidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
3
51 SHARES, 3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
5
WTF

J Balvin reveló su lucha contra la ansiedad 🙇🏻‍♂️💬

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock