¡SUSTO! Jennifer Lopez se salvó por muy poco de una terrible caída [VIDEO]??

La cantante y actriz estadounidense estuvo a punto de sufrir una terrible caída mientras saludaba a sus fans en la gala 2019 del Festival de Cine en Toronto 1 min


9
74 shares, 9 points

Aunque muchos siempre ven a las grandes estrellas como «personas perfectas» ellos tampoco se escapan de los vergonzosos accidentes, tal fue el caso que vivió la famosa cantante y actriz estadounidense Jennifer López, quien tuvo que enfrentar un terrible susto luego de estar a punto de caerse tras saludar a sus fans. 

En la gala 2019 del «International Film Festival» que se llevó a cabo en Toronto, se presentaron las grandes figuras del mundo del entretenimiento, entre ellas la esperada diva J.Lo, quien lució un extravagante vestido amarillo que le permitió relucir entre todas, incluso en su «casi caída». 

Durante una ovación que le hicieron sus fans, Lopez intentaba devolver el cariño de sus admiradores saludando a toda la fanaticada desde su lugar, pero el gran gesto casi le cuesta la vida luego perder el equilibrio, porque mientras saludaba sonrientemente traspasó la baranda que cercaba el espacio. Sin embargo pudo sostenerse y volver a su sitio «como si nada hubiese ocurrido». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points