Hermana de Natti Natasha compartió su rutina de ejercicios ?‍♀️?

1 min


1128
57 shares, 1128 points

Muchos ya conocen a la hermana de Natti Natasha. Sus fotos y publicaciones han provocado más de mil reacciones de los fanáticos. Incluso, los seguidores han llegado a decir que ellas son gemelas, pero esta vez ocurrió algo diferente.

Esta vez fue una publicación de la misma Virginia Alison Gutiérrez Batista la que causó revuelo. Se trata de un video haciendo ejercicio, con un short y una blusa ajustada, que ella decidió compartir en su cuenta de Instagram. Además, la cámara se enfoca a su cuerpo más que a su rostro.

Virginia Alison Gutiérrez empieza a hacer sentadillas y deja ver su trasero. Se nota que se encuentra en un gimnasio. Ante este video, los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

Muchos la empezaron a comparar con su hermana y dijeron que tenía sensuales movimientos, que ha aprendido a hacer los videos al estilo de Natti Natasha, incluso, la misma cantante llegó a comentar su video. Ella puso ‘Hola’ y luego ‘Oh no’, como mostrando la admiración por su publicación.

Por otro lado, los seguidores ya han estado anteriormente. Pues muchos han sostenido que las hermanas son tan parecidas que parecen gemelas. Las comparan constantemente y señalan que la hermosura de ella Virginia también los ha cautivado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1128
57 shares, 1128 points
@iVictorGonzalez #Farandictor