¿Rihanna está embarazada o no? TMZ reveló la verdad

1 min


-1
51 shares, -1 points
Rihanna

El pasado fin de semana Rihanna fue tendencia en Twitter durante algunos días en varios países luego que una engañosa foto incentivara el rumor de un posible embarazo. 

El sitio especializado en celebridades TMZ citó a fuentes cercanas a la famosa cantante de Barbados para despejar de una vez por todas la duda de su estado.

Luego del revuelo que causaron varias fotos de ‘RiRi’ con un ceñido vestido negro que lució para su gala anual ‘Diamond Ball’, el portal aseguró que la intérprete de ‘We Found Love’ no está esperando su primer hijo.

Además de las imágenes que circularon, en las que se le veía un aparente vientre abultado a Rihanna, los rumores también tomaron fuerza por una entrevista que dio ella en al alfombra roja del evento benéfico, en donde dijo que daría a luz a una mujer negra, aunque, al parecer, solo se refería a su posible futuro.

Rihanna actualmente mantiene una relación con el empresario  Hassan Jameel desde hace al menos dos años. 

El Diamond Ball es un evento exclusivo, que reune fondos para la fundación creada por Rihanna, Clara Lionel Foundation, que administras acciones benéficas a favor de niños y familias de recursos limitados. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777