¡Insólito! Una mujer tragó su anillo de compromiso en medio de un sueño😧💍

¡Insólito! Una mujer tragó su anillo de compromiso en medio de un sueño😧💍

Jenna Evans tragó su anillo para protegerlo de unos "malhechores" que la asechaban en su sueño


Hay sueños que generan acciones mientras dormimos, pero este increíble acto era algo que ni ella ni su prometido podían creer que había logrado mientras dormía.

Con información de El Farandi 

Jenna Evans es la mujer que literalmente vivió su pesadilla, luego ingerir su argolla de compromiso mientras unos “sospechosos la asechaban a ella y a su pareja” en el sueño, cabe acotar.

A través de Facebook Evans narró la extraña situación que vivió al despertarse, según relató: en su sueño ella se encontraba de viaje con su novio e iban sentados en un tren que andaba a alta velocidad, de pronto sintieron a unas personas extrañas que los rondaba y fue allí donde su marido le pidió que ingiriera su anillo mientras bebía agua.

Del otro lado de la realidad, en su habitación, la mujer sí tragó su anillo para resguardarlo de los “malhechores” de su sueño.

“El miércoles por la mañana, me di cuenta de que mi anillo de compromiso no estaba en mi mano y tuve que despertar a Bob y decirle que me lo había tragado. No me creyó, enseguida nos reímos bastante, alrededor de una hora y media. Llamé a mi mamá y se rió hasta llorar. Busqué en Google “adulto traga anillo”, ya que los niños lo hacen todo el tiempo, pero al parecer es menos común para los adultos”, señaló en su perfil.

Tras varias horas buscando el anillo sin conseguirlo, decidieron ir al hospital para confirmar la si el anillo estaba en su cuerpo. Luego de unas radiografías señalaron que efectivamente se encontraba en su estómago. Finalmente los doctores le realizaron una endoscopia para sacarlo.

“Todo salió muy bien, hallaron el anillo más allá de mi estómago, específicamente en mi intestino” señaló Jenna.

 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Insólito! Una mujer tragó su anillo de compromiso en medio de un sueño😧💍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock