Irene Esser celebró la Independencia de México junto a López Obrador ?️??

1 min


96
68 shares, 96 points
Irene Esser

Este lunes, la actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Irene Esser dijo presente en la reunión que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desde el palco presidencial para conmemorar los 209 años de la independencia del país azteca.

Por primera vez en la historia mexicana se encontraba en el palco presidencial una ex reina de belleza venezolana Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y novia de Andrés Manuel López Beltran, hijo del mandatario socialista.

El presidente mexicano estaba acompañado de su esposa en el balcón central, mientras que la criolla estaba en otro con su novio.

Vale la pena destacar que Irene Esser habría contraído nupcias el pasado mes de noviembre en México, con una reunión discreta y sin cobertura por parte de los medios de comunicación. Sin embargo, el mismo mandatario declaró que tal boda no existía a pesar de las múltiples fotos que se filtraron.

Actualmente, la criolla sigue trabajando como modelo y actriz. Recientemente, interpretó a María Teresa Rodríguez del Toro en la exitosa serie de que cuenta la historia de Simón Bolívar, “Bolívar, una lucha admirable” producida por Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

96
68 shares, 96 points
@iVictorGonzalez #Farandictor