¿Salió del clóset?: Silvia Navarro publicó polémica foto con otra mujer

1 min


190
63 shares, 190 points

La actriz mexicana Silvia Navarro se convirtió en tendencia en las redes sociales este lunes tras sorprender al público con un par de fotografías en Instagram con otra mujer.

La famosa protagonista de telenovelas de las cadenas Televisa y TV Azteca, decidió posar en bikini junto a una mujer llamada Karina Fenton, y expresarle sus sentimientos.

«Ella es @karbailando y nos amamos», fueron las únicas palabras que escribió Silvia Navarro, pero fueron suficientes para desatar una polémica.

Y es que de inmediato se desataron las especulaciones de que Silvia estaba saliendo del clóset al confesar su amor por una mujer, aunque en realidad solo habló de amor, pero no de pareja.

La incertidumbre ha dividido los comentarios en redes sociales, pues mientras unos celebran que haya presumido su amor por una mujer, otros insisten en que su talento importa más que su sexualidad; mientras unos más entendieron que solo se trata de amor de amigas.

«Normalicemos expresar amor por nuestros amigos públicamente sin que los demás piensen que son tu pareja. #Nememen», escribió el actor y vloguero Alan Estrada en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

190
63 shares, 190 points
En Instagram: @AlejandroBernal777