Seguidores de Cristina Saralegui alarmados por su aspecto físico

1 min


397
51 shares, 397 points

Una de las presentadoras más famosas de la televisión hispana, Cristina Saralegui compartió una fotografía reciente donde mostró cómo luce actualmente, lo que desató muchas especulaciones por su aspecto físico a sus 71 años de edad.

Por muchos años, Cristina fue un referente en el mundo de la televisión hispana con su talk show ‘El Show de Cristina’ en el que entrevistó a un sinfín de personajes famosos, sin embargo, desde hace casi 10 años se mantiene alejada del medio artístico y lo poco que se sabe de ella es por medio de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, una fotografía compartida por la misma Cristina Saralegui provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en la imagen.

La fotografía tuvo casi 21 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Cristina Saralegui desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, así como acariciando a un perrito de raza pitbull.

“Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos”, fue el mensaje que compartió Cristina Saralegui en la fotografía publicada hace algunas semanas, que sin duda sorprendió a sus seguidores, quienes le comentaron:

“Te extrañamos en TV Cristina”, “Eres la más y siempre lo serás para mí”, “Dios la Bendiga! Siempre. Crecí viéndola a través de la pantalla y como extraño su programa. Eres una excelente dama”, “Señora bonita gusto verla un abrazo fuerte y cuídese”, “Abra un canal en YouTube de entrevistas. Nadie como usted. Hace falta gente como usted, una mujer que sabe entrevistar y sacar todo de una personalidad, sin faltarle el respeto”, “Qué gusto verla”, “Grande entre las grandes, mis respetos!!, Nunca dejaré de extrañar sus programas, lo mejor de la tele”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

397
51 shares, 397 points
En Instagram: @AlejandroBernal777