María Rivas falleció con la esperanza de regresar a Venezuela ???

1 min


19
63 shares, 19 points
María Rivas

“Tengo la esperanza de regresar a mi casa”, fueron las palabras de la cantautora venezolana María Rivas durante una entrevista ofrecida al diario El Universal, medio de comunicación que recordó a la intérprete de “El Manduco” y “El Motorizado”, tras darse conocer la noticia sobre su fallecimiento durante la noche de este jueves.

En la conservación confesó que no todo fue soplar y hacer botella, una vez decidió marcharse del país.

“Para mí ha sido muy difícil ser inmigrante y poder penetrar en otros mercados. Me tocó comenzar prácticamente desde cero en Estados Unidos, país en el cual, gracias a Dios, mi estilo de jazz ha gustado y he podido conquistar poco a poco y me ha abierto una puerta muy importante. Salí de mi país en 2010, pero todavía tengo la esperanza de regresar a mi casa”, expresó.

Rivas falleció este jueves 19 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos, víctima de un cáncer a sus 59 años de edad.

Rivas grabó 11 álbumes como solista y en cuatro idiomas italiano, español, inglés y portugués. También estuvo nominada al Latin Grammy en 1998, en la categoría Albúm Tropical Tradicional, por el tema Motivos.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
63 shares, 19 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor