María Rivas falleció con la esperanza de regresar a Venezuela 💔🇻🇪

María Rivas falleció con la esperanza de regresar a Venezuela 💔🇻🇪


María Rivas

“Tengo la esperanza de regresar a mi casa”, fueron las palabras de la cantautora venezolana María Rivas durante una entrevista ofrecida al diario El Universal, medio de comunicación que recordó a la intérprete de “El Manduco” y “El Motorizado”, tras darse conocer la noticia sobre su fallecimiento durante la noche de este jueves.

En la conservación confesó que no todo fue soplar y hacer botella, una vez decidió marcharse del país.

“Para mí ha sido muy difícil ser inmigrante y poder penetrar en otros mercados. Me tocó comenzar prácticamente desde cero en Estados Unidos, país en el cual, gracias a Dios, mi estilo de jazz ha gustado y he podido conquistar poco a poco y me ha abierto una puerta muy importante. Salí de mi país en 2010, pero todavía tengo la esperanza de regresar a mi casa”, expresó.

Rivas falleció este jueves 19 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos, víctima de un cáncer a sus 59 años de edad.

Rivas grabó 11 álbumes como solista y en cuatro idiomas italiano, español, inglés y portugués. También estuvo nominada al Latin Grammy en 1998, en la categoría Albúm Tropical Tradicional, por el tema Motivos.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF

María Rivas falleció con la esperanza de regresar a Venezuela 💔🇻🇪

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock