Kerly Ruíz reveló la identidad del hombre que la acosó ??

1 min


63
63 shares, 63 points

Este domingo, se estrenó una nueva edición de las «Conversaciones que no se publican», el segmento de entrevistas que Irrael Gómez inició hace algunos meses en su canal de YouTube, donde han estado figuras como Nacho y Marko Música.

En esta oportunidad, la invitada fue la animadora venezolana Kerly Ruíz, quien realizó impactantes revelaciones en la conversación que mantuvo con su ex esposo y padre de su hija Gail.

Una de las confesiones más impactantes fue que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, llegó a acosarla sexual y psicológicamente. Detalló: «Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida».

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, «metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica».

Kerly destacó que nunca contó nada porque el fallecido Joaquín Riviera le pidió que guardara silencio. «Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad», puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
63 shares, 63 points
@iVictorGonzalez #Farandictor