Miley Cyrus y Kaitlynn Carter finalizaron su fugaz romance ❌?

1 min


-4
57 shares, -4 points
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 21: (EDITORIAL USE ONLY) Miley Cyrus performs onstage during the 2019 iHeartRadio Music Festival at T-Mobile Arena on September 21, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia)

La relación entre la cantante Miley Cyrus y la estrella de ‘The Hills’ Kaitlynn Carter se conoció el pasado 11 de agosto, luego de que las captaran muy cariñosas durante un viaje a Italia.

Como le informó una fuente a People, “Miley y Kaitlynn se separaron“, pero “todavía son buenas amigas“. Esta noticia ocurre una semana después de que las vieran juntas en Los Ángeles.

“Han sido amigas desde siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron. Ya no están en una relación romántica“, le dijo el informante al medio estadounidense.

Luego de que se conociera que la artistas estaban saliendo, fueron captadas en varios eventos en donde se besaban sin importarles el qué dirán e intercambiaban varias demostraciones de afecto.

El pasado 10 de agosto el mismo portal fue el encargado de comunicar de forma oficial el fin del matrimonio entre Cyrus y Liam Hemsworth, quienes apenas duraron 7 meses como marido y mujer.

Por su parte, Carter también le puso fin en el mismo mes a su unión con Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall, con quien estuvo casada durante un año, aunque luego se confirmó que jamás legalizaron el evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
57 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor