«Pa’ las Vegas» Arawato celebra sus dos nominaciones a los Latin Grammy???

"Mejor Canción Rock" y "Mejor Álbum Rock" son las dos categorías con las que podrían ser galardonados los rockeros criollos.1 min


0
68 shares

La famosa banda venezolana de rock alternativo se va las vegas este próximo 14 de noviembre con dos nominaciones en los Latin Grammy.

«Mejor Canción Rock» y «Mejor Álbum Rock» son las dos categorías con las que podrían ser galardonados los rockeros criollos. A través de sus redes sociales la agrupación expresó su máxima alegría por la sorpresa de su nominación que sin duda exalta el arduo y constante trabajo que han venido haciendo durante años.

«Estamos nominados para DOS Grammys Latinos!!!! ?⚡️Mejor Canción Rock y Mejor Álbum Rock!!!!!!!!! Gracias a todos los que han creido en nosotros y compartido nuestra música. Gracias a la academia de los @latingrammys por este increíble honor!!!!! Arawatooooooooooo!!!!»

A su vez el cantante Rodrigo Gonsalves expresó su emoción en su cuenta oficial «Infinitamente agradecido con todos los que votaron por nosotros y creyeron en este proyecto desde el primer día. Gracias a la academia de los @latingrammys por este increíble honor!!! Y gracias a nuestros hermanos de @Viniloversus @LosMesoneros & @tumbadormusic por ser la base para la creación de Arawato. Nos vamos pa’ Las Vegas papaaaa!!!!!!!!! Arawatooooooooo!!!!!!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares