«Con la que bailo yo» Gonzalo Díaz promete poner a bailar a todos??‍♂️?

El cantante venezolano Gonzalo Díaz espera poner a bailar a todos sus seguidores con su tema promocional salsero1 min


5
74 shares, 5 points

Gonzalo Díaz, cantante venezolano nacido en Caracas, inicia sus estudios musicales en el sistema de orquestas juveniles en el núcleo de La Rinconada, realiza estudios de percusión latina y afrovenezolana en los talleres de la agrupación cultural «La trapatiesta» en la UCV, de allí pasa a formar parte de las filas del Grupo Herencia, siendo ésta su primera participación como cantante profesional y con cuya agrupación pudo realizar giras a nivel internacional a países como Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Puerto Rico, Costa Rica y Bélgica.

Ha compartido tarima con Artistas de gran envergadura como Juan Luis Guerra, la mujer de fuego Olga Tañon, David Bowie, Victor Manuelle, Luisito Carrion, Francisco Pacheco, entre otros.

Ha formado parte de agrupaciones como, Rumberos del callejón, Los Sopranos, Pumaband, Afrocodigos, La séptima Bohemia, La Máquina de la Salsa, Orlando Poleo, por nombrar algunas.

Actualmente Gonzalo Díaz se encuentra realizando el lanzamiento de su primer tema promocional que se titula «Con la que bailo yo» con el cual espera poner a bailar a todos sus seguidores y fanaticada salsera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
74 shares, 5 points