Esto es lo que Jennifer López y Shakira cobrarán por actuar en la SuperBowl???

No lo podrás creer, esto es lo que les darán a las famosas cantantes por participar en el show de medio tiempo en el Super Bowl 1 min


13
80 shares, 13 points

Con información de La Patilla

Siempre se ha dicho que Jennifer López y Shakira nunca ha sido demasiado buena. De hecho, existe un vídeo en el que se ve a JLo atacando a la pareja de Gerard Piqué, mofándose de su estilo.

Por diariogol.com

Lo que cobrarán JLo y Shakira por actuar en la Superbowl

Al margen de todo ello, muchos se preguntan cuál es el montante que se llevarán por aparecer en el que suele ser uno de los momentos de televisión más vistos en Estados unidos y en todo el mundo. Y ya tenemos la respuesta.

La cantidad es cero euros. Sí, como lo lees. Ninguna de las dos cobrará ni un dólar por actuar en el descanso de la final de la Superbowl. “No pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción” reveló hace un tiempo la portavoz de la NFL, Joanna Hunter. Consideran los organizadores que ya es suficiente publicidad la que tienen apareciendo sobre el escenario en un momento tan especial.

La pregunta que muchos se hacen en esta ocasión es si no es la NFL la que se beneficia de que artistas del calibre de Shakira, Jennifer López, Lady Gaga o tantos otros artistas que han participado en el evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
80 shares, 13 points