Oscarcito alzó su voz por los actos de xenofobia en Perú en contra de los venezolanos [+VIDEO]???

Tras los últimos acontecimientos que han surgido en contra de los venezolanos en Perú el famoso cantante y compositor decidió utilizar sus redes para llamar a la reflexión1 min


7
97 shares, 7 points

Ante los críticos acontecimientos que han surgido estos últimos días en contra de los venezolanos en Perú, el cantante y compositor criollo decidió ser un medio y alzar su voz por los compatriotas que día a día intentan trabajar honradamente. 

Deste este viernes Oscarcito ha decido hacer publicaciones en defensa de los venezolanos, en dichos videos se pueden observar las fuertes situaciones que les ha tocado afrontar a lo migrantes en Perú. Tal es el caso de un joven que vendía chocolates en la calles de ese país y le fue decomisada su mercancía. 

«Que locura no ? Peru , hermanos , no es Justo que nos traten así , cuando existen miles de peruanos en nuestra tierra y siempre , desde que tengo uso de razón, han podido TRABAJAR en nuestra tierra » señaló en una de sus publicaciones que fue pulicada por Sergio Novelli.

En el segundo post que realizó haciendo referencia la xenofobia en Perú, se ve a detalle el momento en el que golpean a una joven presuntamente por solo caminar a altas horas de la noche y ser venezolana. 

Por lo que señaló «PERUANOS delinquen en el mundo y aún así el mundo no GENERALIZA y vive haciéndoles pagar a todos por culpa de unos pocos ! Si van a EUROPA , si van a chile , argentina , VENEZUELA , MEXICO , y muchos otros países de LATINO AMERICA , podrán encontrarse a muchos compatriotas peruanos trabajando de manera INFORMAL E ILEGAL , aún así el mundo no les maltrata , no les golpea … YA BASTA HERMANO PERUANO ! Es hora de que ustedes mismos hagan una Campaña para frenar el ODIO Y LA XENOFOBIA …!!! NO ORIGINEN una guerra entre hermanos latinos !!!»

View this post on Instagram

#peru #luz #vivaperu

A post shared by OSCARCITO (@oscarcitomundo) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
97 shares, 7 points