¿Eutanasia? Aseguran que José José murió en un hospicio [+VIDEO]???

Según la cantante y compositora Lolita de la Colina el icono mexicano murió en un hospicio de la Universidad de Miami1 min


10
57 shares, 10 points

La cantante y compositora mexicana Lolita de la Colina contó los detalles de las últimas horas del «príncipe de la canción».

La autora de varios éxitos de José José reveló en una entrevista para el programa «Ventaneando» que el intérprete habría muerto en un hospicio de la Universidad de Miami  y no en un hospital como había informado Sarita Sosa, la hija menor del icono mexicano.

De la Colina además de dar los detalles también lamentó que la familia no valore la relevancia de José José en su trayectoria para la música en español.

“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información” dijo Lolita

Un golpe muy bajo atacó a los hijos mayores del intérprete tras enterarse de la noticia, durante la conferencia que José Joel y Marysol dieron en Miami se enteraron del lugar y las condiciones en las que murió su papá.

“La niña llegó a la mala por su papá, mi papá no tenía por qué aguantar ese vuelo de México a Miami; estaba tranquilo, contento, y llega esta niña a decirle no sé qué cosas al oído. Y no sé qué le dijo, que mi papá como pudo se levantó y dijo ‘me tengo que ir’” señaló José Joel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
57 shares, 10 points