Warner estrenó el tráiler de Birds of Prey

La película se estrena en 20201 min


7
46 shares, 7 points

A pesar del fracaso del Escuadrón Suicida, Warner Bros. Pictures ha revelado el nuevo tráiler de Birds of Prey, la película en solitario de Harley Queen. Si lograste ver Suicide Squad de David Ayer pudiste notar que el personaje que más dio de que hablar fue el de Margot Robbie, y por Warner accedió a darle una película exclusiva . 

En el nuevo adelanto que WB presenta a sus fanáticos podemos ver a una Harley más desenfrenada y con ganas de retomar el poder que alguna vez tuvo cuando era la segundo al mando con el Joker. Sin embargo, en esta nueva entrega no vemos al príncipe payaso, sino a otros personajes que seguramente darán mucho de que hablar  como lo es el de Black Mask, interpretado por Ewan McGregord. 

Una de las grandes quejas de los fanáticos es que Black Mask parecía estar desligándose demasiado de los cómics; sin embargo, en el avance vemos que McGregor lleva guantes negros, por lo que suponemos que, después de todo, sí respetará la estética. Además, según las filtraciones, se pondrá la máscara en algún momento de la película.

Otro de los detalles que revela el tráiler es que veremos a Harley Quinn acompañada de sus hienas, las cuales aparecieron por primera vez en Batman: The animated series. De nuevo, las filtraciones ya lo habían sacado, pero ahora podemos ver a la antiheroína interactuar con ellas.

El primer ‘teaser’ se publicó en enero de este mismo año y, aunque estos meses hemos visto varias imágenes, el adelanto era lo que todo el mundo esperaba. La cinta cuenta cómo el grupo de heroínas compuesto por Harley Quinn, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya

Además de Margot Robbie, que produce y protagoniza la cinta, Mary Elizabeth Winstead se pone en la piel de Cazadora, mientras que Jurnee Smollett-Bell da vida a Canario Negro. Además, Rosie Perez es Renée Montoya y Ella Jay Basco interpreta a Cassandra Cain. Todas ellas se enfrentarán a Black Mask, villano interpretado por Ewan McGregor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
46 shares, 7 points