Clarividente da una nueva revelación para el futuro político de Venezuela

Se están buscando los mejores mecanismos para darle salida a Maduro1 min


30
63 shares, 30 points

La clarividente Moyra Victoria  una vez mas le leyó las cartas a Venezuela y vaticinó que habrá una pronta liberación para el pueblo venezolano que se ha visto afectado durante 20 años por los desmanes de aquellos que pretendieron ser líderes y terminaron siendo los responsables de la peor crisis humanitaria en la historia política de Venezuela y del continente americano. 

Según las indicaciones «esotéricas» de Moyra, la liberación se daría sin ningún tipo de violencia, pues aparentemente las cartas indicaron que los lineamientos para dar salida al chavismo se harían mediante estrategias bien ejecutadas para evitar un derramamiento de sangre.

«Estoy viendo que se acerca una liberación para Venezuela, pero no se va acercar con las violencias. Entre más violencia haya, no va haber liberación», indicó en su canal de  YouTube

Por otro lado, también alertó sobre la seguridad del presidente (E) Juan Guaidó a propósito de las fotografías que se filtraron donde el mandatario sale al lado de presuntos paramilitares. 

«Él (Guaidó) debe cuidarse las espaldas no puede estar tan confiado, no puede seguir confiando en todo el mundo porqué aún así tiene enemigos muy cercanos y lo siguen vigilando muy de cerca», afirmó 

Asimismo, habló sobre «la tranquilidad» que muchos de adjudican a la oposición venezolana por no estar buscando la rápida salida del régimen chavista; destacó que grandes mentes de la política están buscando el mecanismo adecuado para darle final a la agravante crisis política. 

«Veo que va a ver un poco de tranquilidad en pocos meses del año pero están buscando todos los mecanismos para la salida de Nicolás Maduro y él tendrá que irse. El universo se va a encargar que también todo llegue a su tiempo y también el universo se encargara de que haya justicia y si hay algo que no falla es la justicia divina.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
63 shares, 30 points