José Joel, Marysol y Sarita Sosa se reconciliaron tras la muerte de José José ??

1 min


-1
86 shares, -1 points
José Joel, Marysol y Sarita Sosa

José Joel, Marysol y Sarita Sosa -hijos del fallecido cantante mexicano José José- se reunieron la noche de martes para arreglar sus diferencias después de que su padre falleciera el pasado 28 de septiembre en Miami.

El encuentro tuvo lugar en el Consulado de México en Miami tras varios días de acusaciones por parte los dos hermanos mayores José Joel y Marysol quienes aseguraban que Sarita no les daba datos sobre el paradero del cuerpo de su padre.

Tras dos horas hablando, los tres habrían llegado a un acuerdo para honrar al Príncipe de la Canción y a la salida de su encuentro se mostraron muy unidos delante de las cámaras.

Fue el cónsul el encargado de anunciar la esperada reconciliación y, tras comunicarlo a los medios, los tres hermanos se fundieron en un emotivo y cálido abrazo.

«Se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción», afirmó el diplomático Jonathan Chait.

Y aunque tras la reunión no dieron detalles nuevos sobre cuándo ni dónde serán las ceremonias en Miami y Ciudad de México en honor a su padre, este encuentro ha marcado un antes y un después en la relación de los hijos del intérprete de El Triste.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor