Kylie Jenner y Travis Scott finalizaron su relación por segunda vez ??‍?‍?

1 min


-4
68 shares, -4 points

Es probable que el clan Kardashian Jenner enfrentará las consecuencias de otra separación más en su familia, pues tras más de dos años de relación, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron por segunda vez.

Según el portal en línea TMZ, la pareja se ha alejado en este mes y aunque han tratado de hacer que su relación perdure, la decisión de separarse la tomaron hace unas semanas.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. ? @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En marzo la pareja tuvo momentos difíciles, pues tras el escándalo de que Jordyn Woods, Jenner tuvo sospechas de que Scott la engañó a ella. Estas comenzaron después de que descubrió “pruebas” del engaño que Scott siempre negó.

Sin embargo, la pareja y su bebé, Stormi, tomaron unas vacaciones como familia para arreglar sus problemas. Y el pasado verano el rapero consintió a su pareja con un viaje en yate con la familia, una compra compulsiva, una cena romántica en Capri y una fiesta en Cannes, Francia.

View this post on Instagram

✨ 9.30.19

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Los rumores resurgieron desde mediados de septiembre, pero Kylie Jenner negó la ruptura. Sin embargo, el pasado 30 de septiembre, durante la boda de Hailey Baldwin con Justin Bieber la estrella de reality hizo una aparición solamente con su hija.

Según el portal, ella se divirtió y bailó con sus amigos, incluyendo a Jaden Smith, con quien ha tenido una amistad desde pequeños; y reveló que su relación con Travis Scott había terminado, a pesar de haberse reconciliado hace meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
68 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor