Cuando llegue el momento decisivo Maduro se iría en 24 o 48 horas según vidente

2 min


0
86 shares

El profeta español Fernando Javier ha vuelto a hablar sobre la situación en Venezuela un mes después de haber dicho que Septiembre sería un mes importante para el país, Y pues así fue por que se aprobó el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

El Tratado prevé una gama de opciones, que van desde la negociación, la ruptura de relaciones diplomáticas, ruptura de relaciones consulares, suspensión de comunicaciones económicas, de transporte terrestre, marítimo, aéreo, comunicaciones radioeléctricas, radiofónicas y la opción de acciones coercitivas de carácter militar. Aún no se sabe que tipo de acciones serán tomadas en el país suramericano luego de haberse aprobado este acuerdo que podría poner fin al régimen chavista. 

Javier leyó las cartas y aseguró cómo podrían suscitarse las cosas en octubre y los meses por transcurrir. 

«Juan Guaidó por una parte no quiere que sea una intervención militar, sale que está intentando aguantar la situación para hacer la estrategia de otra manera más suave mucho más sutil y que las cosas fluyan de otra manera distinta a como Nicolas Maduro si lo hubiese hecho. Él (Guaidó) no quiere una intervención militar, está evitando por completo que eso llegue a darse lugar. Está preocupado por Venezuela, muy preocupado y él lo que quiere es lo mejor y hacer de la mejor manera posible» indicó Javier.

Según el clarividente el Presidente (E) estaría un «poco estresado» por las formas que podrían darse las cosas y por lo que los venezolanos exigen. Con el pasar de los meses, los venezolanos (algunos) aseguran que no han visto resultados concretos para dar la salida definitiva de Nicolás Maduro y compañía, a lo que el «coach espiritual» aseguró que ninguno de los connacionales debería perder fe pues poco a poco se han ido logrando cosas para dar con el cese de la usurpación. «No pierdas la esperanza, en nueve meses esto ha sido una barbaridad. Nadie ha conseguido poner en jaque a Nicolás Maduro, el único que ha sido capaz de hacer eso se llama Juan Guaidó en nueve meses. Ya van 20 años (del chavismo) así que amigos y amigas hay que esperar un poquito».

«¿Va haber intervención militar? Juan Guaidó no quiere eso». Según las cartas le indicaron al tarotista que todo «estará en tranquilidad» por que no hay indicio de algo que tenga que ver con alguna participación armada. «Ellos están preparando otro tipo de estrategia, que tiene el apoyo sí. En el momento en que él (Guaidó) pegue un grito y diga ‘ahora’ les pueso garantizar que esto se va a solucionar en 24 o 48 horas sería algo muy rapido lo que va a pasar en estas próximas semanas», reveló 

Por otro lado, también destacó que lo que queda del 2019 habrán cambios positivos para el pueblo de Venezuela y aseguró que existen un grupo de estrategias -bien planificadas- para poder dar una solución a la agravante crisis en la que los venezolanos están sumergidos.   «El mes más fuerte es el mes del escorpión, el mes de noviembre, queda de un mes las cosas vienen la cosa deprisa y a Guaidó no le queda tiempo por lo que el no permitirá que todo su esfuerzo se pierda. Va a ver momentos de mucha tensión en estas próximas semanas y meses así que un poquito de relax, centrados por que las cosas van bien. Al final si van hacer cosas maravillosas». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares