Guardianes de la Galaxia Vol.3 se ambientará una década después de su última entrega

Así lo confirmó su director James Gunn1 min


19
80 shares, 19 points

Todo está casi listo para que la fase 4 de Marvel de inicio con la película de la Viuda Negra, sin embargo, este no sería el único proyecto que Marvel Studios tiene entre manos. Algunos no tienen fecha otros si y uno de estos es Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El regreso de Peter Quill y su equipo de héroes galácticos se retrasó por problemas de producción pero aún así ya la casa de las ideas junto a Disney dieron un visto bueno y reengancharon a James Gunn para tomar la batuta una vez más.  Los detalles de la trama aún son un misterio pero hace poco se desveló un secreto que podría dar una idea a los fanático y es que resulta que el cierre te la trilogía de la opera space se ambientará (al menos) una década después de Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017).

A pesar de estrenarse tres años después de Guardianes de la galaxia (2014), Vol. 2 transcurría tan solo unos meses después. El propio Gunn ha confirmado que Vol. 3 se desarrollará tras los eventos de Vengadores: Infinity War (2018) y Endgame, cosa que nos esperábamos, y este detalles es justo el que determina el salto de una década. Si haces memoria, el desenlace del ‘crossover’ del Universo Cinematográfico de Marvel saltaba cinco años en el tiempo y movía la acción de 2018 a 2023. Así pues, como bien apunta Cinema Blend, suponemos que la cinta de los hermanos Russo concluye a finales de ese año. Spider-Man: Lejos de casa (2019) avanzaba hasta 2024 y, si Vol. 2 tenía lugar en algún momento de 2014, ahí tienes los nueve-diez años suponiendo que Vol. 3 se suceda justo después de Endgame.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
80 shares, 19 points