Atacan a Justin Bieber por burlarse la cirugía de Taylor Swift

1 min


2
63 shares, 2 points

Este lunes se hizo viral a través de las redes sociales un video en el que la modelo Hailey Bieber graba a su esposo Justin Bieber recreando de forma «graciosa» el episodio de confusión que tuvo Taylor Swift posterior a su cirugía ocular. 

El video original muestra a Taylor, quien recientemente tuvo una cirugía ocular, afectada por los efectos de la anestecia. Su madre la filmó intentando arrancar un cambur de un racimo, mientras lucía algo desorientada, para luego estallar en llanto.

Durante un Instagram Live durante el fin de semana, la esposa de Justin lo grabó y se le puede escuchar diciendo: «No es el plátano lo que quería», mientras solloza. Se puede escuchar a Hailey decir «eso fue muy divertido». Justin luego agrega: «¡No es el plátano correcto! ¡No tiene cabeza!».

Justin recientemente enfrentó una polémica luego de apoyar a su manager, Scooter Braun, cuando compró todas las canciones de Taylor Swift a su antiguo sello disquero, dejándola sin los derechos totales de las mismas. 

Varios fanáticos condenaron el video de Justin sobre la cirugía de Taylor, y su esposa Hailey salió en defensa, citando uno de los tuits. «Nunca supe que podía hacer que alguien se enojara tanto ¡de verdad lamento que estés tan molesto! ¡Señor, ten piedad, espero nunca estar tan molesto por alguien que no conozco!», escribió en respuesta a un tuit que condenaba la acción de Justin. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777