Joaquin Phoenix no descarta retomar su papel del Joker en una eventual secuela

En una entrevista a ABC News el actor habló sobre esa posibilidad 2 min


-1
74 shares, -1 points

El éxito ha tocado una vez más a la puerta de Joaquin Phoenix y todo gracias a su interpretación del Joker, la que le está valiendo el reconocimiento mundial que tiene hoy día. La manera tan magistral en que personifica a uno de los personajes más complejos y enigmáticos en la historia de los cómics captó la atención de todo el mundo, siendo un eventual ganador en la próxima temporada de premios.

La crítica lo aclama, los fanáticos también, y la pregunta que le han hecho en reiteradas oportunidades es sobre si retomará una vez más al papel, teniendo en cuenta que se trata de un personaje de cómics que podría tener secuelas.   Phoenix, considera que es un personaje que tiene mucho que dar, y no descarta una posibilidad de secuela.

Hace poco, Todd Phillips negó que Joker tuviera pensada una secuela, pero mencionó que volvería a trabajar con Phoenix en cualquier proyecto. La película no fue creada para una continuación aparente, ello explica la ausencia de las ansiadas escenas postcréditos; pero la brillante actuación del actor respecto al personaje ha abierto un mundo de posibilidades.

Tras una entrevista a ABC News, el crítico estadounidense Peter Travers habló con Phoenix y le hizo llegar preguntas de los fanáticos, una de las cuáles decía: «He esperado por esta película toda mi vida. ¿Piensas en este papel como tu papel que siempre soñaste?»

A lo que el actor, algo negativo contestó que no es lo que pensó en un inicio. «No hubiera pensado que este sería mi papel soñado, pero honestamente ahora no puedo dejar de pensar en él.»

«Hablé con Todd demasiado sobre lo que podríamos hacer trabajando juntos en general, pero también específicamente sobre si hay algo más con Joker que sería interesante hacer, así que terminó siendo el papel de mis sueños, pero no es algo que haya querido hacer antes de esta película.»

Después de su respuesta,Travers lo cuestiona sobre la posibilidad de una secuela y si está cerrada la posibilidad de otra película sobre el guasón, a lo que Phoenix, para sorpresa de muchos, responde que no, y que el personaje tiene mucho potencial para seguir rodando.

A esto, el actor afirmó que el encuentro con Batman no es algo que le interese.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points