Más de 2.500 personas vivieron la experiencia de los Premios Pepsi Music ??

1 min


0
74 shares

Este 10 de octubre el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela se desbordó de talento nacional y fanáticos de la música en el show de la séptima edición de los Premios Pepsi Music, en la que se entregaron 26 premios que engrandecen el trabajo de la industria musical venezolana.

Gio y Gabo de La Melodía Perfecta se alzaron como los grandes ganadores de la noche al ganar las categorías de Artista Fusión Tropical, Tema del Año y Video del año con La Cadera junto a Sharlene y Mozart La Para.

Manuel Silva y La Vero Gómez fueron los animadores de esta premiación transmitida por Televen, y también en redes sociales a través de la cuenta de Instagram @PepsiVen y Pepsi Venezuela en Youtube.

La inauguración estuvo a cargo del Orfeón Universitario, Pepperland, Annaé Torrealba, Luisana Pérez y Santoral con una puesta en escena que exaltó la música tradicional venezolana.

Además, el evento contó con las presentaciones de Lasso, Gaiteros de Molero junto a Guaco, y una fusión en la que participaron Elissa Vegas, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho con Jhoabeat y el DJ Sebastián Vásquez; Los Boys y Micro TDH.

El cierre estuvo a cargo del ganador de las categorías Artista Urbano y Artista del Año, Nacho, quien junto a Maleh, Kobi Cantillo, Omar Koonze, Juan Miguel y Sixto Rein sorprendieron a los presentes con sus temas Destino y Cristina, entre otros.

Tras el éxito del evento, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi manifestó su agradecimiento a las autoridades de la Universidad Central de Venezuela y los patrocinadores Apolo Shoes, Cines Unidos y Papas Jacks por hacer realidad este evento organizado por Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela.

“Lograr que los Pepsi Music se realizaran en la UCV nos llena de mucha alegría porque nos compromete aún más con la cultura de nuestro país, esta premiación demuestra que nos seguimos esforzando por cumplir nuestro compromiso con la industria musical venezolana”, finalizó Lozada en sus declaraciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor