Will Smith se arrepiente de rechazar el papel de Neo en Matrix

Así lo confesó en el programa Stephen Colbert, 'The Late Show1 min


13
68 shares, 13 points

¿Qué hubiese pasado si Will Smith hubiese sido Neo y no Keanu Reeves?.  El actor nominado dos veces al Óscar ha probado el gran sabor del éxito en varias oportunidades y si bien es cierto, de haber interpretado al mítico personaje de Matrix las cosas fueran distintas a lo que conocemos hoy. Smith fue el primero en la lista de las hermanas Wachowski para dar vida al protagonista de la trilogía Matrix pero el actor rechazó el papel por tener a otros proyectos en mente. Ha pasado casi dos décadas de aquel entonces y el príncipe del rap está arrepentido. 

Durante la promoción de su nuevo trabajo como protagonista, Géminis, Smith ha visitado el programa de Stephen Colbert, ‘The Late Show‘, donde ha confesado cuáles son los consejos que le daría a su yo joven.

Le diría: amigo haz de Neo, porque me ofrecieron ‘Matrix’. ¿Sabes cómo me siento?

La razón principal que le llevó a tomar esta decisión no fue otra que su compromiso para participar en el western con tintes de comedia, Wild Wild West, a las órdenes de Barry Sonnenfeld. Un largometraje que si pudiera volver al pasado no formaría parte de su filmografía, porque el Will Smith de 51 años -ha declarado en la misma entrevista- le habría advertido a aquel joven de 31 años: «oye tío, no hagas Wild Wild West».

PUDO SER Y NO FUE

El actor cuenta con una extensa filmografía compuesta por más de 30 títulos y dos nominaciones a los Oscar por sus interpretaciones en Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006). Está claro que su participación en la mítica serie de televisión El príncipe de Bel-Air le abrió muchas puertas en el mundo de Hollywood, y a lo largo de su carrera, además de para el papel de Neo, en Matrix, su nombre también ha sonado para otros proyectos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points