¡Increíble! Karol G fue a la NASA y pidió el cohete que tanto quería [+VIDEOS]??‍??

Luego de su interacción vía Twitter con la agencia, la famosa intérprete decidió ir a conocer la misión que le habían ofrecido 1 min


7
86 shares, 7 points

Luego de que se volviese tendencia en Twitter la interacción que Karol G mantuvo con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) la famosa cantante decidió aceptar la invitación e ir a la agencia. 

Tras su éxito por la canción «Ocean» donde menciona «Yo te llevo a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti» la reconocida agencia mantuvo una conversación a través de sus Tweets con la intérprete colombiana, invitándola a su próxima misión a la Luna.  

Este jueves Karol fue directamente a la NASA a cumplir su misión… Pero solo a conocerla, el recorrido lo grabó completo para sus historias destacadas de Instagram, pues al parecer para ella fue todo un sueño estar allí de visita. 

Su emoción fue innegable, además tuvo un acceso privilegiado para conocer todo de cerca, cabe destacar que la NASA le preparó un lindo recibimiento que logró hacerla llorar de alegría. La experiencia la compartió con todos sus seguidores explicándoles el paso a paso de la esperada misión que consistirá llevar a mujeres a la Luna.

View this post on Instagram

?‍? ✨ ?

A post shared by KAROL G (@karolg) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
86 shares, 7 points