Oscar D’ León pondrá a bailar a los caraqueños con su concierto ??

1 min


4
74 shares, 4 points
Óscar D’ León

Oscar D’ León, se reencontrará nuevamente con su público venezolano en marco de “The Salsa Legends”, una serie conciertos de primera categoría nunca antes vistos en Venezuela y “El Sonero del mundo“ será el artista debut de este proyecto. La cita será el venidero 29 de noviembre, en las instalaciones del Eurobuilding de Caracas.

“The Salsa Legends”, es una creación y producción de Total Show, que viene desarrollando una serie de conciertos del género de la salsa de todos los tiempos, y qué mejor anfitrión de estos eventos que Oscar D’ León, considerado un embajador mundial, la leyenda viviente de la música latina.

Oscar D’ León, ha sido el primer venezolano en ser reconocido con el Grammy norteamericano, en su haber posee 5 Latin Grammy, incluyendo Grammy a La Excelencia Musical. Recientemente fue homenajeado en la ciudad de Calgary, Canadá, por su excelente trayectoria musical de 47 años recorriendo el mundo con su música.

Cabe destacar, que acaba de ser nominado a los premios Lukas en Gran Bretaña, en la categoría “Mejor concierto internacional” compartiendo el rubro junto a Maluma, CNCO, Daddy Yankee y Rosalía. Muchos premios y reconocimientos alrededor del mundo y “sold out” en todos sus conciertos en los 5 continentes son referencias de su éxito rotundo y cariño pleno de su público.

Y Venezuela, será una vez más testigo fiel de su magia de poner a bailar a todos, y qué mejor oportunidad que este 29 de noviembre en marco del show “The Salsa Legends”, y disfrutar de sus canciones como: “Llorarás”, “Que se sienta”, “Mi bajo y yo”, “Sigue tu camino” y “Melao de caña”, entre otros hits que forman parte de su pentagrama musical.

Será una ocasión sin igual, única e irrepetible de disfrutar en escena al intérprete de “La Mazukamba” en todo su esplendor, con su orquesta y su energía. Un show que sin duda será inolvidable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor