El polémico video de Miley Cyrus junto a Cody Simpson, su nuevo amor

1 min


100
74 shares, 100 points

Ya no hay nada que ocultar en la vida amorosa de Miley Cyrus y es que la cantante y ex estrella de Disney muestra sin pudor la nueva relación que mantiene tras un tormentoso divorcio y un romance con otra mujer, hace tan solo unos meses. 

Ha sido a través de Instagram donde hemos podido ver el vídeo más provocador hasta la fecha de Miley y Cody Simpson, su nuevo amor, unas imágenes en la que se tocan las lenguas mientraas están en la cama. 

El australiano está siendo un gran apoyo para la cantante después de los altibajos sentimentales por los que ha pasado y así lo ha demostrado en varias apariciones públicas. 

En las imágenes vemos a Cody Simpson y a Miley Cyrus tumbados en la cama mientras ella lleva un sujetador Calvin Klein. La pareja ha jugado con un filtro de Instagram con motivo de Halloween con el que pueden grabarse como si llevasen la cara pintada de Joker.

Miley y Cody se graban mirando a cámara y sonriendo hasta que ambos sacan la lengua y comienzan a juguetear. El vídeo acaba con un ataque de risa mientras el sonido de una carcajada del Joker se cuela en las imágenes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

100
74 shares, 100 points
En Instagram: @AlejandroBernal777