Shakira se une a Camilo Echeverry y Pedro Capó para el remix de «Tutu» ??

1 min


3
86 shares, 3 points
Shakira

El cantante colombiano Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores en la tarde de este domingo, cuando publicó en sus cuentas de redes sociales que estaba emocionado pues su canción ‘Tutu‘, en compañía de Pedro Capó, tendrá remix junto a la barranquillera Shakira.

Camilo expresó su felicidad a través de un trino, en el que dijo que nadie le pellizcara “por si las moscas… no vaya a ser que esté soñando” y anunció que la canción se estrenará a través de las diferentes plataformas digitales el próximo martes 15 de octubre a la media noche.

Sus fanáticos y seguidores le dejaron en los comentarios algunos mensajes en los que expresaban su orgullo y recordaron los inicios de su carrera musical en el Factor Xs del 2006 y 2007, en el que resultó ganador.

“A las personas buenas siempre le pasan cosas buenas”, “te mereces todo lo bonito Camilo” y otros mensajes de apoyo fueron los que recibió el cantante y compositor paisa de 25 años.

‘Tutu’ cuenta con más de 171 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas en Spotify y Deezer, haciendo parte de las principales listas de reproducción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor