VIRAL: Encontró una micro SD en la calle y lo que había adentro no se lo esperaba

Al revisar su contenido descubrió 39 imágenes y 12 videos1 min


-1
97 shares, -1 points

¿Te has encontrado tarjetas micro SD en la calle?, ¿qué es lo que has encontrado?, ¿nudes, memes o capturas de conversaciones?. Evidentemente cuando ocurre este tipo de situaciones, lo que encuentras en estos dispositivos son material privado de la persona a la que se le extravió y regularmente son imágenes y videos de su vida cotidiana. Sin embargo, hay veces que te encuentras con detalles que suelen ser muy perturbadores, como le pasó a una mujer en Estados Unidos. 

Con información de Que.Es

Una mujer residente en Alaska (Estados Unidos) encontró una tarjeta SD en la calle y al revisar su contenido descubrió 39 imágenes y 12 videos en los que se veía documentado el asesinato de otra mujer.

En uno de los videos aparecía un hombre ahorcando a la víctima mientras le decía “muere, solo muere”. La tarjeta estaba grabada con el nombre de “Homicidio en el Marriott del centro”.


Tras el descubrimiento, la mujer denunció los hechos ante la policía.

El departamento de policía de Anchorage detuvo a Brian Smith, un hombre de 48 años que estaba siendo investigado por otro caso del que no se dieron más detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points