Delcid Urbano estrenó “Una oportunidad”, su primer sencillo musical ??

1 min


1
57 shares, 1 point
Delcid Urbano

Walter Eduardo Delcid Franco, mejor conocido como Delcid Urbano, se ha consolidado como una de las promesas de la música urbana en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, donde ha logrado ocupar los primeros lugares de las carteleras radiales con su tema “Una oportunidad”.

Con esta canción, Delcid Urbano espera abrirse paso en la competitiva industria musical, para lo que ha trabajado constantemente. “Una oportunidad” fue escrita y producida por el mexicano Elder, El Futurístico, conocido en Centroamérica por sus pegajosos temas.

View this post on Instagram

Nuevo talento musical ❤❤

A post shared by Liz Gomez (@liz.gomez36) on

Delcid Urbano inició su carrera artística desde muy temprano, en San Benito, Guatemala; donde nació, vivió sus primeros años de vida y descubrió su pasión por la música. De hecho, cuando definió que quería dedicarse profesionalmente al canto, emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

En su camino a Estados Unidos, el artista atravesó momentos difíciles por los obstáculos que le aparecieron, pero que pudo superar por las ganas que tenía de perseguir su meta. “Todo sueño viene con sacrificios, por eso seguí luchando y trabajando duro; siempre pensando en la música”, indicó Urbano.

A finales de septiembre, Delcid inició una gira de medios por las principales ciudades de Estados Unidos para promocionar “Una oportunidad”, pero ya está preparando sus próximos sencillos con los cuales espera visitar también todos los rincones de Latinoamérica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor