Dos venezolanos estarán en Estereo Picnic, el Festival alternativo más importante de Colombia

Dos venezolanos estarán en Estereo Picnic, el Festival alternativo más importante de Colombia


Este martes y miércoles comenzó la preventa para el espectáculo que tendrá a Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers como cabeza de cartel, Estereo Picnic 2020 y que contará con al menos dos actos venezolanos: Micro TDH y Cultura Profética.

La ganadora del Grammy al Album del Año, Kacey Musgraves, también estará en el festival que contará con artistas como Charli XCX, Bad Gyal, Pablo Vittar, James Blake y Paulo Londra.

Las entradas en combo se pueden conseguir en la primera etapa por un valor de $589.000 (al menos 160 dólares), en la segunda etapa por $635.000 (hay 5.500 disponibles) y en la tercera etapa por $665.000 (2.500 disponibles). Hay que tener en cuenta que estos precios no incluyen el servicio del distribuidor de taquilla, por lo que al usuario le toca agregar un valor que oscila entre los $76.000 y los $84.000.

Por otra parte, el Combo VIP, disponible en 1.000 boletas, tiene un costo de $1.350.000 (más los $175.000 del servicio de taquilla).

El jueves pasado los organizadores del Festival Estéreo Picnic 2020 confirmaron que Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers encabezan el cartel del evento que se realizará entre el 3, 4 y 5 de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó. Antes de este anuncio las entradas se vendían desde $495.000 en la etapa Creyentes.

El jueves 17 de octubre a las 9 de la mañana iniciará la venta para el público general en Entradas Amarillas.

Bajo el lema “Un mundo distinto”, durante 10 años el Estéreo Picnic se ha consolidado como uno de los festivales musicales más importantes del país, pues ha contado con la presencia de The Weeknd, Florence and The Machine, Deadmau5, Die Antwoord, The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pixies, Skrillex, Martin Garrix, Jack Ü, Kygo, Flume, Lana del Rey, The Killers, Gorillaz, Hardwell, LCD Soundsystem y DJ Snake, entre otros artistas. (Video: Estéreo Picnic: ¿cómo superar la “tusa” posfestival?).

Este 2019 contó en su programación con Underworld, Sam Smith, St. Vincent, Twenty One Pilots, Kendrick Lamar, Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Years&Years y el Grupo Niche, que por primera vez estuvo en la tarima del festival que este año cambió de locación y se trasladó al Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja). (Recordar: Grupo Niche se impuso a Underworld y puso al Estéreo Picnic a bailar salsa).






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
1
74 SHARES, 1 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dos venezolanos estarán en Estereo Picnic, el Festival alternativo más importante de Colombia

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock