Vaselina tendrá una serie spin-off producido por HBO Max

Vaselina tendrá una serie spin-off producido por HBO Max

Grease: Rydell High es el título de la serie musical que se inspirará en la icónica película.


Uno de los grandes clásicos del cine tendrá una nueva versión y al parecer será una miniserie. Se trata de Grease, el famoso musical de época que le abrió aun más internacionalización a John Travolta, después de su trabajo en Saturday Night Fever. El clásico musical del 78 protagonizado también protagonizado por Olivia Newton-John  también tendrá una película precuela titulada Summer Lovin, de la mano de Temple Hill, Picturestart y Paramount Pictures.


Prepárate, porque una nueva versión de Grease va a llegar a HBO Max. Grease: Rydell High es el título de la serie musical que se inspirará en la icónica película.

John Travolta y Olivia Newton-John protagonizaron la cinta que estuvo en la cima taquillera durante décadas. Tanto para la generación que lo vivió como para las siguientes, Grease marcó un antes y un después en el cine musical.

“Grease es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona en cada generación, y estoy emocionada de que nuestros amigos de Paramount estuviesen abiertos a la idea de crear la serie”

Así anuncia la creación del proyecto Sarah Aubrey, la directora de contenido original de HBO Max. A lo que añade:

“Es un instituto y vida en una ciudad muy pequeña de Estados Unidos contado a escala de un gran musical de Rock and roll. Es Grease 2.0 pero con el mismo espíritu, energía y emoción en la que piensas inmediatamente cuando escuchas cualquiera de las icónicas canciones”

Como seguro recuerdas, la historia gira alrededor de Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes se enamoran en unas vacaciones de verano pero se ven obligados a separarse y volver a sus tan distintos mundos. Zuko vuelve con su banda, los T-birds, marcados por chaquetas de cuero y una cuestionable cantidad de gomina. Sandy es nueva en el mismo instituto al que va Zuko y se une a las Pink Ladies. El romance de ambos vuelve a surgir cuando se encuentran.

Los productores ejecutivos serán Picturestart y Temple Hill y los productores, Paramount Television y Picturestart. Aunque aún no hay más información, sí está confirmado que Temple Hill, Picturestart y Paramount Pictures también están desarrollando una película precuela a la historia original titulada Summer Lovin.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Vaselina tendrá una serie spin-off producido por HBO Max

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock