¿Dónde estaba? Hija de Marisela sorprende con sensual foto frente al espejo

1 min


-2
68 shares, -2 points

Marilyn Odessa, la hija de la cantante Marisela, también conocida como la Madonna latina, subió la temperatura en las redes al presumir un escandaloso escote que desató suspiros entre sus seguidores. 

“Tienes la belleza de tu madre y la sencillez de tu padre”, “preciosa”, “hermosa”, “rica”, “no es por nada pero es la hija más guapa que tiene Marco Antonio Solís”, “chula dama”, “qué cuerpazo, mija”, “muy hermosa”, se pudo leer entre los comentarios.

En su cuenta deI nstagram, Marilyn Odessa sorprendió con una foto frente a un espejo donde se le vio con un apretado pantalón de cuerpo que exhibió sus piernas y una blusa de tirantes sencillamente espectacular, la cual mostró la pechonalidad de la hija de Marisela en su totalidad, con un escote de infarto.

“Mujer perfecta”, “belleza de mujer”, “bella”, “hermosa”, “cada día estás más hermosa”, “contigo a donde sea”, “me tienes encantado, chiquita hermosa”, fueron algunos piropos que recibió la hija de Marisela acompañados de emoticones de corazones y llamas ardiendo.

Sin lugar a dudas, este duelo se lo llevó Marilyn, pero no ha acabado la ‘guerra’, ya que Beatriz Adriana ha demostrado que no le pide nada a la hija de Marisela.

View this post on Instagram

Es Viernesssss ???? donde es la fiesta ??

A post shared by M A R I L Y N O D E S S A (@marilynodessaoficial) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points

Dando de qué hablar...