Amira une fuerzas con Waitime para decir «Ya no quiero verte» ?? [Entrevista]

1 min


3
74 shares, 3 points
amira waitime quiero verte

La joven cantante Amira presenta un tema con el que se acerca más al género urbano demostrando la unión del talento nacional. Luego del éxito obtenido con “Lo que pidas y más”, estrena un featuring junto a Luis Abraham y Luis Enrique del dúo Waitime titulado “Ya no quiero verte”.

“Ya no quiero verte” es un tema compuesto por Luis Abraham Acosta, Luis Enrique Acosta y Ángel Hidalgo bajo la producción musical de ChaquiCH y Flayfishing Music, con el que Amira se acerca más al género urbano.

El audiovisual de este tema fue grabado en su ciudad natal, Punto Fijo, estado Falcón en cuatro locaciones bajo la dirección de SonicVzla y la producción de Chacafilms.

“Trabajar con Luis Abraham y Luis Enrique no fue algo planeado. Un día estaba en Caracas, los acompañé al estudio y en ese momento decidimos hacer un tema juntos. He aprendido muchas cosas de ellos”, comentó Amira sobre la experiencia de trabajar con Waitime.

Actualmente, Amira está realizando una gira junto a Annybell y el dúo Waitime que lleva por nombre “Force Sambil Tour” que comenzó en agosto en el Centro Comercial Sambil de Caracas y sirvió de escenario para el estreno de “Ya no quiero verte”.

La artista se prepara para seguir regalándole más música a sus fans, entre sus próximos estreno está un tema compuesto por Omar K11 y un featuring Con Daniela Barranco para principios de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor