Almi Petit fusiona reggaeton y pop en “Sola”

El videoclip que acompaña a “Sola” fue realizado por David Contreras y Daniel Meléndez1 min


0
46 shares

La cantante, se involucró en su proyecto musical y coescribió el sencillo con su productor Raziel

Almi Petit le imprime su propio sello a la música actual mezclando dos ritmos, el reguetón y el pop. “Me encantan los dos géneros, mi estilo musical está muy influenciado por el pop y por los ritmos actuales, por eso quise hacer algo urbano pero con pop a la vez”, cita la cantante.

El videoclip que acompaña a “Sola” fue realizado por David Contreras y Daniel Meléndez y fue grabado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El equipo de Almi y los directores decidieron que el concepto del audiovisual girara entorno a la presentación de la artista como cantante creando una imagen figurativa para los espectadores, razón por la cual, consta de imágenes en donde se le ve protagonizando diferentes performance.

No obstante, la artista nacida en Ciudad Bolívar, buscó cuidar cada detalle a nivel estético e incorporó luces de neón para darle un toque futurista al audiovisual.

La cantautora y también odontóloga, egresada de la Universidad Santa María, quiere que “Sola” sea tomada como el testimonio de una experiencia que puede vivir cualquier mujer y que definitivamente lo importante es que superen el daño emocional que deja el desamor.

Almi Petit busca con su música llegar al corazón de la mayor cantidad de personas con sus temas y darse a conocer como artista nacional e internacionalmente.

La artista se formó en la Academia de Canto de Félix Formental, así como también, tuvo la oportunidad de estudiar actuación con los profesores Daniel Alvarado, José Roberto Díaz y Leonardo Pinto; obteniendo experiencia en montajes de teatro musical y baile.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares