Santander lidera la cartelera radial venezolana con su tema “Princesa”

El sencillo escrito por el propio artista, bajo la producción de Krash The Producers1 min


1
57 shares, 1 point

El joven cantante está posicionado en el sitial de honor del Top 100 del record report Venezuela con su primer tema promocional.

El sencillo escrito por el propio artista, bajo la producción de Krash The Producers, conquistó el gusto de los seguidores del cantante y del público en general.

“Me acaban de llamar para decirme que Princesa está en el puesto número 1 de la radio. De verdad no lo puedo creer, estoy demasiado agradecido. Nunca pensé que una canción que escribí en mi cuarto con una guitarra para enamorar a una chica se volvería número uno en el país. Lo soñé pero nunca pensé que se volvería realidad tan rápido”, expresó el artista.

El cantante además afirmó que desde muy joven había soñado con este momento y hoy es un sueño hecho realidad que superó sus expectativas e indicó que ahora el compromiso es mayor.

Santander agradeció también a su equipo de trabajo y a sus seguidores por creer en él. “Se viene más música, y espero que las canciones que presente les gusten tanto como esta”, señaló.

El intérprete actualmente continúa trabajando en su música y lo que será su segundo tema promocional. Próximamente el artista irá revelando más detalles de sus proyectos a través de sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point