Pedro Alonso realizó su showcase en Caracas por todo lo alto

Apróximadamente 600 personas disfrutaron de un repertorio de temas1 min


0
63 shares

l cantante venezolano presentó este miércoles 15 de octubre un showcase, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde ofreció sus mejores éxitos que ocupan los primeros lugares en Guatemala, República Dominicana y Venezuela.

Apróximadamente 600 personas disfrutaron de un repertorio de temas entre los que destacan: “No me atrevo”, “Un montón de estrellas”, “En esta vida” «Como se sufre se baila» y un adelanto de su nuevo tema titulado “La Botella”, que próximamente estará disponible a través de las diferentes plataformas digitales.

Este evento tuvo como invitado especial al director de su banda, nominado a los premios Grammy Latino 2019, Chipi Chacón y los cantantes El Nigga Sibilino, Galez, Omar Koonze, Pandesousa y Dani Barón. Cabe destacar que el evento también contó con la animación de la actriz Patricia Schwarzgruber y el actor y comediante Coquito.

Sobre esta experiencia Pedro Alonso expresó: “Me llena de gran satisfacción poder realizar el primer showcase de mi carrera en mi país, acompañado de familiares, amigos, fans y todos los medios de comunicación que me han apoyado desde el comienzo. Venía trabajando este sueño desde hace 2 años y hoy se hizo realidad, eso me tiene bastante feliz y entusiasmado”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares