¡Emotivo! Hugh Jackman se convirtió en "Wolverine" para sorprender a un fan [+VIDEO]🤩💪👏

¡Emotivo! Hugh Jackman se convirtió en “Wolverine” para sorprender a un fan [+VIDEO]🤩💪👏

El famoso actor australiano sorprendió un fan con un auténtico momento que seguramente jamás olvidará


El actor y cantante autraliano se ha convertido en noticia tras tener un fantástico gesto con un fan que seguramente vivió uno de los momentos más “épicos” de su vida. 

Viral, en eso se ha convertido el conmovedor y auténtico video de Hugh Jackman con un fanático que apreciaba su espectáculo de la gira “The Man. The Music. The Show” donde también interpreta canciones de la película “The Greatest Showman”.

El video causó sensación en redes luego de que los fans admiraran la humildad de Jackman, quien no dudó en cumplirle el sueño a un chico de la mejor manera, pues si solo esperaba una foto todavía no creerá el increíble momento que vivió. 

En medio del show el famoso intérprete notó la euforia y emoción del joven tras acercarse, por lo que inmediatamente aprovechó de chocar su mano con el acostumbrado “dame cinco” que repitieron seguidamente con un grito de guerra que finalizó con la característica pose de “Wolverine” y un anhelado abrazo.

El momento no tardó en volverse tendencia tras ver la reacción del chico luego que Hugh le tomara su teléfono para grabarse con él y grabarlo en su histórico momento.

 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

¡Emotivo! Hugh Jackman se convirtió en “Wolverine” para sorprender a un fan [+VIDEO]🤩💪👏

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock