Eminem es investigado por el Servicio Secreto de los Estado Unidos

1 min


15
63 shares, 15 points

Eminem enfrenta una nueva amenaza en su carrera luego que el Servicio Secreto de los Estados Unidos inciara una investigación contra una de sus canciones por contener mensajes anti-Trump.

La agencia fue contactada por un «ciudadano preocupado» debido a las controvertidas letras que contien «The Storm», donde Eminem rapeó sobre el presidente Trump.

En la pista, Eminem llamó la atención al presidente por criticar a los jugadores de la NFL, por su reacción al mitin de supremacistas blancos en Charlottesville, y más.

Entonces Eminem apuntó a Ivanka Trump en su canción «Enmarcado» donde rapea, «Donald Duck está encendido, hay un camión Tonka en el patio/Pero perro, ¿cómo demonios está Ivanka Trump en la cajuela de mi auto?»

Y no terminó ahí. En su canción «The Ringer», Eminem continuó su ataque contra Trump, rapeando, «Porque el Agente Orange acaba de enviar el Servicio Secreto / Para reunirse en persona para ver si realmente pienso en lastimarlo / O preguntar si estoy vinculado a los terroristas / dije: ‘Solo cuando se trata de tinta y letristas'».

Ahora se ha informado que los agentes del Servicio Secreto visitaron a Eminem y examinaron sus controvertidas letras después de que fueron contactados.

Según Buzzfeed, los detalles específicos de Eminem y la conversación del Servicio Secreto fueron redactados y el caso de Eminem fue marcado como «no referido» por los fiscales federales, quienes decidieron que sus letras no representaban una amenaza contra la seguridad de Trump.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
63 shares, 15 points
En Instagram: @AlejandroBernal777