Lo que dijo el hermano de Nacho sobre la separación del cantante con Inger Mendoza

1 min


8
86 shares, 8 points

El ex cuñado de la bailarina Inger Mendoza le envió un emotivo mensaje por su separación con Nacho, que fue anunciado hace unos días tras varios rumores. 


A través de instagram, Hermito Mendoza, hermano del cantante Nacho, hizo conocer su apoyo incondicional y gran estima hacia su ahora ex cuñada Inger Devera, quien hizo pública su separación del cantante hace algunos días, luego de una relación de 5 años de matrimonio y 3 hijos frutos de su amor.

“Ánimo Inger. Dios siempre tiene un plan para cada uno, está en nosotros aceptarlo y enriquecer de esta manera nuestras experiencias de vida…la misma( LA VIDA) es un eterno aprendizaje siempre trata de extraer lo positivos de las circunstancias y de esta manera fortalecer tu crecimiento espiritual…una vez más ánimo y pa lante”, escribió el hombre a la ex bailarina.

Este no es el primer mensaje de aliento que recibe Inger, pues desde la noticia muchas personalidades se han manifestado en sus redes sociales para dejar plasmado su apoyo hacia la ex pareja del cantante.

Fue el mismo Nacho quien confirmó que la decisión de la separación había sido de ella, tal como lo dijo en un escrito que le dedicó en sus redes sociales.

“Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte”, fue parte del mensaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
86 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777