Kanye West prohibió a su equipo tener relaciones sexuales durante la producción de su disco

1 min


6
86 shares, 6 points

Kanye West explicó el proceso detrás de su próximo álbum, Jesus Is King, durante una entrevista con Zane Lowe como parte del programa de radio Beats 1 de Apple Music.

Dentro de los detalles más llamativos incluye una prohibición por parte del rapero a su equipo de trabajo que se encargó que producir el disco, lo que incluyó que los solteros no tuvieran relaciones sexuales.

“Hubo momentos en que le pedía a la gente que ayunara durante el álbum. Esto va a ser radical lo que voy a decir, podemos verlo en la edición. Hubo momentos en que le pedía a la gente que no tuviera relaciones sexuales prematrimoniales mientras trabajaban en el álbum. Sé que es uno donde la Sala de Sombra será como ‘¡¿qué quieres decir con no tener sexo prematrimonial ?!’”, dijo.

“Pero en serio, hay veces que me acerqué a personas que estaban trabajando en otros proyectos y les dije: ¿podrían trabajar y concentrarse en esto? Quiero decir, se sabe cuando las personas oran juntas, las familias que oran juntas permanecen juntas. Cuando las personas rezan juntas y ayunan juntas, el poder aumenta”.

Kanye West y su familia, incluyendo las hermanas Kardashian, asisten constantemente a un servicio cristiano en la localidad de Calabasas, donde residen la mayoría del tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
86 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777