Ex novia de Maluma publicó sensuales fotos a horas de terminar con el cantante

1 min


62
80 shares, 62 points

Natalia Barulich publicó un grupo de sensuales fotos en las que sale sin nada de ropa, luego de trascender que terminó con el cantante Maluma, pero además ahora se rumorea que sale con Neymar.

Las siete imágenes aparecen en un carrusel y solo en una de ellas se ve que la modelo, aparentemente, tiene un panti negro. En las demás instantáneas, la famosa sale desnuda en una bañera y en casi todas posa boca abajo.

En unas, además, sale con los ojos cerrados o con la mirada hacia un punto diferente al lente; solo en una fotografía mira directo a la cámara.

“¿Cuál es tu favorita? Ayúdame a decidir”, escribió Natalia en el post de sus sugestivas capturas, que llevan más de 220 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios donde sus fans destacan su belleza, pero están divididos en la elección de la foto.

Las postales fueron tomadas por el fotógrafo Henry Jiménez, a quien etiquetó la modelo en su publicación que mostramos a continuación (para ver todas las tomas hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizar).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

62
80 shares, 62 points

Dando de qué hablar...